Ver Manolo Díaz & freelances peluquería | Aveda Barcelona | Tratamiento efecto Btx Prismax

menÚ del salÓn

Shock Nutritivo Efecto Btx capilar Prismax

Shock nutritivo Tratamiento Capilar en Crema

Un tratamiento que regenera la fibra capilar con una formulación patentada dando un efecto de hidratación extrema regenerando las microfibras desde la raíz más profunda,.

Nutrición, brillo y una restauración total, este tratamiento con efecto Btx le devuelve no solo la vida sino que Rejuvenece y Fortalece, por su alto contenido de Vitamina B.

La Ampolla PRISMAX con efecto Btx capilar es un tratamiento que hidronutritivo súper intensivo que va a regenerar la hebra del cabello maltratado  y deshidratado, ya sea por haber sido sometido a acciones de oxidación como la decoloración, tinturas, alisados, mechas, exceso de plancha y secadora, la exposición prolongada al aire y el sol, .

Este Tratamiento  maravilloso  tiene la capacidad de resucitar  y  domar el Cabello rebelde,  agregándole brillo, suavidad y controlando el Frizz

En estos procesos, por mencionar algunos cabellos se vuelve vulnerable, se altera su estructura y textura, aparte  las uniones de las cadenas queratínicas se vuelven débiles, la cutícula de la hebra  se ve violentada.